Ritual para recuperar una propiedad o un dinero prestado

Ritual dinero prestado

Ritual para recuperar una propiedad o un dinero prestado. Es uno de los rituales más solicitados por la gravedad del problema y la difícil situación en la que se encuentran muchas familias.

El trabajo lo plantearemos en 9 días, que es una novena, el tiempo que tarda en hacer efecto el ritual.

Para realizar el ritual:

Con las manos limpias, la zona bien acondicionada, ventilada y limpia, extenderemos sobre la mesa un mantel de color blanco. Sobre él dos velas y alrededor pondremos laurel y tomillo.

Cogemos un papel, mejor si es papel vegetal o tipo pergamino y escribimos en él el nombre de la propiedad o la cantidad de dinero, la persona que nos la debe y nuestro nombre al final.

Encendemos las velas, las ponemos una enfrente de la otra y en medio el papel y el laurel y el tomillo alrededor.

Dejamos las velas que se consuman y rezamos mientras una oración a San Judas Tadeo. Podemos rezar esta oración muchas veces, las que queramos.

"Oh San Judas Tadeo te pido con todas mis fuerzas y mi corazón que me sea devuelto lo que es mio. Te lo pido por nuestro Señor. Amén."

Así durante nueve días, al décimo día, la propiedad o el dinero deben volver a nosotros. Si no ocurriera deberíamos plantearnos hacer una limpieza del aura, por que nuestra energía exterior entonces, estaría haciendo de barrera negativa.

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar