¿Qué es la terapia del alma?

 terapia del alma

¿Qué es la terapia del alma? Hay problemas que superan a según que personas. No pueden continuar, se sienten cansadas, enfermas y desvalidas a pesar de estar bien de salud. No son enfermedades del cuerpo, sino del alma.

El alma forma parte natural del organismo humano, del pensamiento, de la personalidad, del carácter, de la imaginación, del amor, de la intuición, de la voluntad, de la determinación de la persona.

Digamos que la persona humana es un completo. Tanto si el cuerpo como si el alma enferman, influye en la salud global.

Esto puede chocar un poco con los conceptos que tenemos de salud solo física e ir al médico que nos cure, pero hay enfermedades que son solo del alma, y sanando el alma, volvemos a nuestro equilibrio y a mejorar el estado de ánimo, a recuperar nuestra personalidad, y nuestro carácter.

La cura cuántica explica la curación a través de curas del alma. Son los llamados milagros que han ocurrido en todas las religiones y nadie los entiende. La persona enferma es un ser que está sufriendo y necesita saber que hay una esperanza, que hay refugio, que no está todo perdido.

Los órganos del cuerpo humano no están aislados, el sistema nervioso, el endocrino, el circulatorio, está todo relacionado. El encéfalo rige el cuerpo y de ahí a través de sus ramificaciones neuronales a todo el organismo y está unido con el alma a través del periespiritu, y de ahí actúa también sobre todas las células del organismo. De ahí que tenemos que tratar el alma como agente vivificador de las células del organismo y como parte de la cura del cuerpo humano. De hecho en muchas investigaciones científicas se están dando cuenta que los estudios médicos que realizan actúan en algunas personas y en otras no. Y es que dependen del estado del alma.

Tengo el máximo respeto sobre las pruebas médicas y aconsejo realizarlas a la par, hacer un cambio de hábitos, seguir una dieta, tratarse con una medicación, respetar el sueño y disminuir el estrés.

Pero hay que saber que el ser humano dispone de otra herramienta que no suele utilizar nunca, que es la cura del alma.

La ciencia reconoce la armonía entre el cuerpo y el espíritu.Tenemos que saber que somos seres espirituales conectados a nuestro cuerpo con el periespiritu, y si este enferma, hay que empezar a investigar en vidas anteriores si tenemos que resolver experiencias negativas vividas en otras reencarnaciones y liberarnos en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario