Ritual para encontrar trabajo fácil

Ritual para encontrar trabajo fácil

Ritual para encontrar trabajo fácil. Encontrar trabajo es una de las preocupaciones de la mayoría de las familias en estos momentos  y siempre viene bien pedirlo para tener una ayuda de la suerte y del destino.

Prepararemos una mesa con 4 velas de color rosa, una estampa de San Judas Tadeo, agua bendita, una cabeza de ajos y sal gorda. Si no tenemos velas de color rosa podemos utilizar unas de color blanco, con flores rosas alrededor.

Como nos preparamos:

Nos lavamos las manos y siempre la zona que lo realicemos, limpia y recogida.

Ponemos las velas en forma de cuadrado, la cabeza de ajos en medio, el agua bendita en un recipiente también en medio y rezaremos una oración a San Judas Tadeo.

Oh Santo, concédeme la santa voluntad de encontrar trabajo. Te lo pido con todas mis fuerzas por la necesidad que tengo. No te olvides de mi, concédeme encontrar trabajo. Quiero progresar, salir de la negatividad y de la oscuridad de encontrarme sin trabajo. Concédeme la santa voluntad por orden divina de Dios, te lo pido con todo mi corazón. Amén.

Esperamos a que se consuman las velas y al final cogemos la cabeza de ajos y la cocemos en el agua bendita y el puñado de la sal gorda.  Cuando esté cocido lo enterraremos debajo de un árbol o de una planta del trabajo.

La suerte viene de la mano de los ajos, de la sal  y del agua bendita. San Judas Tadeo interfiere siempre en las cosas difíciles, es muy bueno rezarle porque siempre interfiere de manera positiva.

Hay que hacerlo tres veces en luna creciente. Funciona siempre.

Antes de realizar el ritual prepárate AQUÍ para realizarlo y AQUÍ para consagrar positivamente las velas.

1 comentario:

  1. Quise progresar en el campo laboral y conseguir un ascenso así que busque los beneficios de los Ritual del Trabajo,al utilizarlos con mucha fe mantuve un empleo seguro
    y me senti en armonía.

    ResponderEliminar